APLAUSOS Y FELICITACIONES

Buenos Aires, 29 de Julio de 2010- La compañía de teatro Aleteo de Mariposa con el elenco completo de la obra La felicidad según Mabel Riviere, de Jorge Acebo, ya se encuentra en Buenos Aires, luego de su exitosa presentación en la XXVI Muestra Internacional de Teatro de Ribadavia (MIT), el Festival internacional de artes escénicas más importante de Galicia, España. Aplausos y felicitaciones!.


..."¿Hasta qué estarías dispuesto a hacer para lograr alcanzar la felicidad en tu vida?"...

Una obra de Jorge Acebo - Compañía Aleteo de Mariposa - Argentina

4 comentarios:

Alba dijo...

Mis mayores felicitaciones para este grupo artístico y humano, por sobre todas las cosas, por su sobresaliente actuación en la MIT!. Que sigan los éxitos y el amor al teatro!.

Alberto dijo...

He visto la obra y me parecio maravillosa, los momentos las acutaciones, el texto... ojalá continuen con los exitos porque se los merecen.

Matías dijo...

¡Qué alegría saber de los logros de ustedes! Yo vi el espectáculo en Argentina y me encantó la obra, las actuaciones, el texto, la puesta y el grupo de trabajo. ¡Felicitaciones! Que sigan los éxitos...

Cintia dijo...

Hola! Quiero verlos en Buenos Aires yaaaaa!!!!